RE: A real letter for Kristen

12/9/2017 9:28:02 PM attainuzsaa 5 Posts
In the original language:

Estimada actriz,

Escribo con mucha ilusión esta carta de una admiradora a una celebridad. Este último término resulta muy extraño pues suele imponer entre seres humanos algo similar a una barrera. Mi madre me dijo una vez que cierta actriz era igual a ella, sólo que con un nivel social distinto y es con esta idea que pretendo escribir esta carta.

Al igual que muchos, yo la conocí por sus películas de Twilight. Las vi todas, más por la historia de amor de los protagonistas que por cualquier otra cosa. Luego leí los libros. Soy el tipo de chica que le gusta soñar, que le gusta ilusionarse y repele la realidad. La idea de que yo pudiera tener historia así con un vampiro era muy agradable para mí.
Más tarde la vi en otras dos o tres películas. Siempre me llamó la atención su rostro, su expresión indiferente y que cuando sonreía el rostro le cambiaba, le brillaba. Me parecía una mujer dulce por encima de todo y con una belleza definida, dura y terriblemente cautivadora.
Mi fijación hacia usted creció y creé un personaje usando como avatar su rostro. Luego me convencí de que usted era diferente, que no era tan irreal como algunos artistas y que cuando hablaba lo hacía con sinceridad y eso me encantó. Si me permite decírselo, usted es alguien con el que es fácil obsesionarse dada ese aura de misterio y belleza que la envuelve.

Recientemente tuve un sueño con usted que prefiero no relatar pero que me consternó fuertemente llegando al punto de querer escribirle una carta. No creo que se trate de amor, pero siento hacia usted un sentimiento similar, ambiguo de por sí, pero duramente nítido y que parece dominar mis sentidos.
En mi mente se repite la imagen de un abrazo. No sé por qué, pero me gustaría abrazarla. Es extraño, lo sé, pero me imagino que ese abrazo disipará todas mis preocupaciones y aliviará mi alma. Es como una imagen que produce en mi ser el más fuerte de los sentimientos.
No puedo estar segura de que sus ojos se pasarán por estas letras pero gran parte de mí así lo piensa. Continúe siendo como es, y no cambie a menos que lo considere necesario. Sepa que alguna chica en algún lugar del mundo la ama, la admira y espera que llegue lejos y tenga una vida plena, feliz.

Sinceramente,
Tatiana
12/9/2017 9:35:29 PM attainuzsaa 5 Posts
When I write '' his eyes '' I mean '' your eyes ''.
Google translate is not very good. I am sorry.