This is important to read...

This is important to read...
12/20/2015 6:27:16 PM cristinatwilightfan4ever 1 Posts
You are needed the Traductor for translate this..Because I don't know English, sorry.
IMPORTANT TO READ AND TRANSLATE of spanish:
Hola, mi nombre es Cristina. He escuchado muchos rumores sobre que Kristen ya no quiere participar en ninguna película con Robert Pattinson, y todos sabemos que los dos han sido grandes personas en la gran película de Crepúsculo, protagonizando a Bella y Edward...sobre esta noticia: nos han roto el corazón, a pedazos sinceramente, entiendo que Kristen quiera rehacer su vida fuera de todo lo que ha podido pasar entre ellos dos (algo que ha podido ser malo) y ser ella misma ignorando lo que la gente la impide hacer pero es que... ESA SAGA ERA VIDA DE MUCHAS PERSONAS, esa película HIZO HACER A LA GENTE MEJOR, AÑADIENDOME A MI, en interior como inferior... Kristen no se ha llegado a dar cuenta todo lo que ha podido hacer a los fans de Crepúsculo, todo lo que nos ha podido hacer rechazando esa propuesta para un siguiente capítulo de la Saga... No he llorado porque no he podido pero se me caía la vida mirando comentarios y comentarios sobre esto. Sólo quiero decir que si no queréis seguir la saga entre los dos, decirle a los productores que sigan la línea con Renesme y Jacob , ya que según, van a estar enamorados en un futuro y hacer seguir la historia con ellos recordando los buenos momentos entre bella y Edward.... Es una buena opinión para que la saga no se quede atras... ¿Queréis que ocurra eso? Porque yo no....en fin... Muchos besos, os amo Kristen y Robert